Abandonados

“Los edificios también son hijos de la tierra y del sol”

-Frank Lloyd Wright-


261068109618867194_eZW5vl81_c

Ya hace años, cuando todavía no existían las redes sociales, buscaba por internet imágenes

de edificios abandonados.

141581982005061585_OE0RwP5s_c

Me imagino la dedicación con la que se planearon y se hicieron realidad y me estremece verlos vacíos

 sin más oportunidades que aguantar el paso del tiempo…

b85d3b82a385bf8ec5183784b5cecccb

….intento imaginar la época en la que fueron construidos y disfrutados….

3aef310f350b62599ee17929346a6c3d

Aunque estén abandonados siguen atrayendo. Son fotografiados y compartidos. Y quien lo hace los devuelve, un poco, a la vida.

073ac73eed47524c8f7d616a45a10d4b

A pesar de su decadencia, para mí, siguen siendo hermosos y siempre románticos.

e2182c2c05e6c1feed6171fd35a52304

Feliz día!!

6 pensamientos en “Abandonados

    • A mi, como a ti y a Laura también me apasionan y enternecen las casas abandonadas, olvidadas en el tiempo, e imagino la vida, la grandeza que lleno esas paredes cuando eran habitadas y no puedo evitar retroceder e intentar imaginar como eran. Tienen algo especial para mi, la belleza que (a pesar de todo) les otorga el paso del tiempo, me ha encantado esta entrada, la sensibilidad con la que esta hecha y las fotografías que son fantasticas… un beso y gracias (como siempre) por compartirlo.

      Me gusta

  1. Me ha encantado. Muchas felicidades!!!
    Hasta describiendo edificios abandonados has sabido transmitir lo importantes y bonitos que fueron en otra época, sin dejar de lado su belleza pese a estar a merced del tiempo y sin nadie que los cuide.

    Me gusta

Responder

