Segundas partes…

“Sin cambios no hay mariposa”

mariposas

Aquí estoy de nuevo…hace un poquito más de un mes que quise unir mis dos blogs…pero me da mucha penita dejar No sin mariposas, y eso entre otras cosas me dejó sin inspiración.

Así que aquí seguiréis encontrando todo lo que me gusta y que me inspira como la decoración...

salón

…el estilo

f07a945103852e00419b9cd98a9ba628

….la fotografía…

fotografía

La costura… en especial los abecedarios de punto de cruz, como este que empecé y todavía no he terminado….

Abecedario en punto de cruz

…mis colecciones, como la de cucharas de azúcar

Cuchara de azúcar

…que dan nombre a La Cuillère de Sucre en la que personalizo libretas, detalles para celebraciones…

Libreta-la-cuillere-de-sucre

Al final, este post, se ha convertido en una pequeña presentación de todo lo que podéis encontrar en mi blog, y se lo dedico especialmente a mis nuevas compañeras del curso Blogging ABC

trébol

Muchas gracias por estar ahora aquí, leyendo las cosas que me gustan…me siento muy afortunada.

P.D. Si eres una de mis compañeras del curso deja un comentario y así será mucho más fácil seguirte y conocerte…

Clicando en cada imagen llegaréis al lugar del que han salido.

24 pensamientos en “Segundas partes…

    • Hola Lourdes!!! Las fotos la mayoría son de Pinterest…si clicas en ellas irás directamente a Pinterest, ojalá fueran mías!! En este post solo hay tres que son mías…ya hice el curso de Superstar…te encantará! Me alegra tenerte por aquí!! Muchas gracias!

      Me gusta

  1. Hola Esther. Soy Lucía, también compañera del grupo. Como dice Lourdes, unas fotos muy bonitas. Yo también estoy esperando al curso superstar de Enero para dar otro aire más profesional a mis fotografías. Encantada de conocer tu blog, es precioso. Saludos

    Me gusta

  2. Muy buenas Esther!!

    Acabo de leer tu entrada, que me ha parecido muy bonita y perfectamente acompañada de unas fotos preciosas.
    Me añado tu blog al feedly!

    Yo tengo que ver si podré apuntarme también al curso de Jackie de fotografía, que seguro que me ayuda con los desastres de fotos que hago ahora…

    Ah! Me pasare también a ver el otro blog tuyo! Me anima ver que hayas decidido mantener ambos, porque yo también llevo dos a la vez, y así nos podremos chivar truquillos para poder organizarnos mejor con dos blogs 😉

    Saludos!

    Me gusta

    • Tú eres una de las dos compis del grupo que me ha ayudado a decidirme por seguir con los dos…
      La verdad es que le tengo mucho cariño a los dos, este es más personal y el otro más de trabajo…y este me inspira mucho más que el otro.
      Feliz martes y muchas gracias!
      Un beso

      Me gusta

  3. Hola Esther, soy Sonia del curso.
    Enhorabuena por tu decisión y por tus palabras en este post, muy bonito. A mi también me han gustado mucho las fotos, y aunque no sean originales tuyas, las has escogido tu y te inspiran y eso también dice de ti.

    Nos vemos! 😉

    Me gusta

    • Hola Sandra!
      Muchas gracias a ti también por entrar en mi pequeño mundo…
      Ya me he suscrito a tu blog que me ha parecido muy chulo y las ideas que das también…me alegra conocerte. Buenas noches!!
      Un beso

      Me gusta

Responder

